Requisitos
* FP grado medio Gestión administrativa o titulación equivalente que faculte para realizar las funciones del puesto.
* Nivel alto de Excel y hojas de cálculo (SE HARÁ PRUEBA DE NIVEL).
* Manejo nivel usuario/a ofimática y/o programas de gestión.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de gestión de tareas múltiples.
* Buena organización, con capacidad para establecer prioridades según importancia de las tareas.
* Valorable Experiencia de 1 año en puesto similar.
* Valorable carnet de conducir.
Tus funciones
* Elaboración de los turnos del servicio (volumen de 300 empleados).
* Análisis y seguimiento diario de la planificación de personal, para realizar ajustes y modificaciones según necesidades operativas.
* Actualización y registro de las incidencias ocurridas: ausencias, horas extra, etc.
* Programación y registro de las vacaciones.
* Registro y mantenimiento de la información de turnos actualizada en las diferentes plataformas del servicio: programa de gestión operativa, programa de control de presencias, etc.
* Gestión y control de la documentación generada de diferente índole: registros de jornada, comunicaciones a los empleados, asignación de vacaciones, etc.
* Control y gestión de la carga de variables e incidencias de nómina en el programa corporativo correspondiente.
* Atención telefónica y presencial a los trabajadores
* Gestión del correo postal y electrónico.
* Emisión de los informes de seguimiento solicitados por la Jefa de Servicio.
* Control y seguimiento del registro de presencias mediante el programa corporativo correspondiente.
* Emisión, control y archivo de la documentación relacionada con contratos.
* Apoyo administrativo a otras áreas del servicio.
Te ofrecemos
* Lugar de trabajo: en el aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona-El Prat
* Jornada: Completa
* Contrato: Temporal
* Horario de 9:00 a 17:00. (lunes a viernes)
* Salario: acorde al convenio
* Incorporación Inmediata.