Gestión documental – Únete a nuestro equipoURGENTEEstamos buscando personal de Gestión Documental comprometido, empático y orientado a resultados.Responsabilidades :
Atender consultas, quejas y solicitudes de clientes a través de teléfono, correo electrónico u otros medios. Brindar soluciones rápidas, claras y eficientes. Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema. Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias. Mantener una actitud profesional y positiva en todo momento.Requisitos :
Experiencia en labores administrativas y de documentación de al menos 2 años (imprescindible). Experiencia previa en atención al cliente en sector finanzas o legal de al menos 2 años (deseable). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas. Manejo básico de herramientas informáticas y CRM.Ofrecemos :
Contrato estable y oportunidades de crecimiento. Capacitación continua a cargo de la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo.Ubicación :
Madrid. Jornada :
Completa o parcial.
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