Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a laboral

Vallés
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Publicada el 14 julio
Descripción

Empresa del sector aromático busca un/a administrativo/a laboral para trabajar en St. Quirze y realizar las siguientes tareas:
- Gestión de contratación.- Seguros sociales.- Nóminas.- Uso del software A3.
Requisitos:
- Experiencia mínima 3 años.- Buscamos a una persona activa y polivalente.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.- Formación en Relaciones laborales o similar.- Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
Se ofrece:
- Posición estable.- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:
30h y 17:
30h con los descansos establecidos por ley.- Salario 24.000€ Bruto/año

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a laboral
Vallés
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Oferta cercana
Admin de aprovisionamiento y compras
Vallés
Jeanologia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a contable & administrativo/a
Vallés
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Vallés
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Vallés > Administrativo/A Laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar