Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés o Sueco o Gallego o Euskera para incorporación inmediata. Tareas Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet. Requisitos Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera. Inglés nivel medio (B1/B2). Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana). Conocimientos de ofimática básicos. Dotes de organización y orientación al cliente. Residencia en la Provicnia de Las Palmas. Beneficios Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa). Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial 75% remoto). Contrato indefinido. Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe. Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. Unete a nuestro equipo!