Descripción del puesto
Importante empresa del sector Servicios busca un perfil analítico con experiencia en gestión de equipos para un puesto de supervisión.
Responsabilidades principales
1. Controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos.
2. Organizar las tareas del equipo de supervisión. Realizar reuniones para definir las labores y garantizar el cumplimiento de funciones.
3. Gestionar cambios en la dinámica de trabajo. Implementar nuevas metodologías y cambios para asegurar el cumplimiento de los procedimientos, con apoyo del coordinador.
4. Realizar actuaciones relacionadas con la calidad del servicio. Analizar datos, realizar reuniones y tomar decisiones para mejorar la calidad del servicio, usando herramientas como Office.
5. Establecer dimensionamiento y turnos. Analizar datos para elaborar turnos y ajustar necesidades de personal.
6. Ajustar necesidades técnicas del proyecto. Reunirse con el jefe o director del proyecto para definir y ajustar aspectos técnicos, utilizando herramientas como CTPhone, CT Stat, etc.
7. Seguimiento del proceso de evaluación de desempeño. Monitorear datos de evaluación y realizar reuniones con supervisores.
8. Participar en auditorías. Convocar reuniones con las partes involucradas para asegurar cumplimiento de la normativa de calidad, con apoyo de los departamentos de RRHH y Calidad.
Condiciones laborales
* Salario según valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Jornada laboral: de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.
* Trabajo presencial en oficina.
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