Gestión de los distribuidores asignados en su zona de actuación.
1. Visitas semanales a clientes y junto con la fuerza de ventas de acuerdo con el plan de empresa.
2. Asegurar un nivel de stock óptimo en los distribuidores asignados a su área.
3. Ejecutar programas de formación de marca para clientes principales.
4. Alcanzar objetivos de ventas y distribución.
5. Desarrollar y mantener actualizado el censo de clientes de la zona asignada.
6. Negociar acuerdos comerciales con los puntos de consumo clave que incluyan volumen, portafolio y visibilidad.
7. Gestionar y activar promociones (planificar y supervisar).
Empresa líder en su categoría en el sector Beverage (Spirits) | Gestión de clientes y distribuidores en Barcelona y AMB
* Experiencia en canal Horeca
* Experiencia en gestión de distribuidores
* Habilidades de negociación
* Orientación a resultados, emprendedor y auto-motivador
Empresa distribuidora de productos líderes en el mercado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desarrollo de la marca y gestión / apertura de nuevos clientes.
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