Buscamos promotores/as comerciales para realizar acciones de captación, promoción y venta de productos y servicios en edificios asignados dentro de la zona. La persona seleccionada será responsable de ofrecer una atención integral al cliente, desde la primera toma de contacto hasta la postventa, asegurando una experiencia satisfactoria y una correcta gestión documental.
Se requiere
Bachillerato, FP, grado medio o equivalente Al menos un año de experiencia en puestos similares Conocimiento de informática a nivel de usuario Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona
Se ofrece
Seguro de vida Ayuda al transporte Fibra en casa y seguro médico/a a partir de los 6 meses de contrato Plan de retribución flexible, 18.000€ brutos anuales + atractivo paquete de comisiones SIN TECHO.