Actualizado 24/04/2025
1. Poseer certificado de discapacidad
2. Empresa del sector farmacéutico en Tres Cantos, Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria farmacéutica, con más de 4.000 empleados. Su sede se encuentra en Tres Cantos, y están comprometidos con la mejora de la salud y el bienestar a través de la innovación y la calidad.#lgd, #impactopostivo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre tus funciones, tendrás que:
3. Proporcionar apoyo administrativo al equipo (llamadas, pequeñas compras, gestión documental).
4. Mantener registros y archivos actualizados.
5. Asistir en la preparación de informes y documentos técnicos.
6. Gestionar correspondencia y responder a consultas.
7. Control de inventario.
8. Asegurar la eficiencia de los procesos a través de una gestión efectiva de la documentación. Seguimiento y actualización de manuales.
9. Colaborar con varios departamentos dentro de la empresa.
10. Gestionar y organizar reuniones y eventos del equipo.
11. Contribuir a la mejora de los procesos administrativos.
12. Apoyo en la supervisión en el cumplimiento de las normativas.
13. Contribuir a la mejora continua de los procesos.Apoyar en otras tareas ad hoc según sea necesario.
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¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
14. Certificado de Discapacidad.
15. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
16. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
17. Conocimientos sólidos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
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¿Cuáles son tus beneficios?
18. Contrato indefinido a 21.500€ brutos anuales.
19. Horario de L-V de 08-16h.
20. Transporte gratuito a la ubicación de Tres Cantos.
21. Comedor subvencionado.
22. Servicio médico y fisioterapéuta gratuito.
23. Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
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