Buscamos incorporar a un / a Gestor / a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores / as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.Horario flexible con opciones de teletrabajo (un día a la semana).Comedor en oficina y servicio de catering disponible.Sin necesidad de realizar viajes.La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones :
Gestión y negociación con proveedores / as.Coordinación de subcontrataciones para proyectos.Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.Análisis y evaluación de propuestas de proveedores / as.Optimización de costes en adquisiciones.Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https :
/ / iddtek.Com / linkedinImportante :
al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.Aptitudes y conocimientos deseados :
Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones - Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos - Capacidades de negociación y análisis.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico.
- Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomasCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr