¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go
En MediaMarkt, "Let's Go" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo
soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante Let's Go
Tus tareas incluyen:
- Realizar los ficheros para la facturación a los clientes de las distintas operativas del centro
- Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes.
- Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro (Casos especiales, corrección de negativos; gestión merma /rotura etc...)
- Contactar con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación.
- Gestionar la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas. ·
- Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de Costes.
- Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros/as de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento del centro.
📌 Administrativo/a ServicePRO 30h
🏢 Mediamarkt Iberia
📍 Pinto