Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a dpto atencion al cliente 30h/semana

Hospitalet de Llobregat
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Publicada el 14 julio
Descripción

¿Estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en administración, dispones de nivel alto Excel y nivel medio de inglés?, ¿Buscas una jornada de 30h a la semana que te permita compaginar con otras actividades y seguir desarrollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Tenemos una oferta para ti!

Trabajarás en una empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes, artículos de oficina y manualidades con 45 años en el mercado español comercializando las marcas más reconocidas del mundo artístico ubicada en Hospitalet de Llobregat.

¿Qué ofrecemos?

Contrato de sustitución directamente por empresa hasta noviembre aproximadamente con posibilidad de incorporación en plantilla de manera estable

Jornada de trabajo: 30 h/semana, de Lunes a Viernes.

Flexibilidad horaria (7:45h/9:00h – 14:00h/15:15h)

Salario de entre 17.000€ a 19.000€ según valía y experiencia aportada.

Beneficios de empresa

Excelente ambiente laboral

¿Qué necesitas para el puesto?

Aportar mínimo 4 años de experiencia en posición similar, en dpto de atención al cliente, administración o similar.

Nivel experto Excel (se hará prueba de nivel).

Habituado a trabajar con el paquete Microsoft Office.

Nivel intermedio de inglés. (sistema informático en inglés y para leer emails)

Se valorará muy positivamente:

Formación en Administración y Dirección de Empresas o similares del sector.

Conocimientos de JD Edwards y/o SAP.

Dominio de plataformas como CTAIMA, Dokify, UCAGECI, ...

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

• Gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones.

• Mantenimiento y actualización de las distintas bases de datos propias de la empresa (cartera de clientes, proveedores, precios, ofertas y promociones, productos; etc) o propias de los clientes de grandes superficies (UCAGECI, CTAIMA, entre otros).

• Tarifario de precios: revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos en tarifas, tarifas promocionales; etc.

• Información a cliente sobre altas, bajas y modificaciones de productos; descuentos y ofertas; etc

• Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos.: Producto (fichas de seguridad), Almacén (gestión de abonos en caso de siniestro con transportista, recopilación de documentación necesaria para la reclamación al seguro). • Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Indefinido
Autónomo
Swipoo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística exportación
Badalona
Indefinido
Becario
VIROSPACK - The Dropper Company
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a derecho contencioso-administrativo y contratación pública
Barcelona
Indefinido
ARCO Abogados y Asesores Tributarios
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Hospitalet de Llobregat
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Hospitalet de Llobregat > ADMINISTRATIVO/A DPTO ATENCION AL CLIENTE 30H/SEMANA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar