Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial 2ª administrativo/a - información chg (ciudad real)

Ciudad Real
Tragsatec
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Nº de puestos:
- 5- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 5 administrativos/as para llevar a cabo labores de atención al público, dentro del programa Asistencia técnica de apoyo al área de RRHH y asuntos generales de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
- Ubicaciones geográficas:
- Ciudad Real y Badajoz
- Funciones:
- Atención presencial y telefónica al ciudadano en sus gestiones.
- Informar y canalizar las quejas, sugerencias y solicitudes presentadas por el público.
- Generar elementos de divulgación e información para poner a disposición general del público.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en especialidad administrativa o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Méritos (valorables):
- Experiência laboral en trabajos administrativos.
- Experiência laboral en el manejo de Bases de Datos.
- Experiência laboral en puesto de atención al público (presencial o telefónica).
- Observaciones:
- Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 36 meses, con opción a prórroga, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su presente puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de sucursal – atención y gestión
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo back-office energia (ciudad real)
Ciudad Real
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a (ciudad real)
Ciudad Real
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Ciudad Real
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ciudad Real > Oficial 2ª Administrativo/a - Información Chg (Ciudad Real)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar