Overview
En dependencia directa de la Responsable de Administración Comercial, la persona seleccionada facilitará apoyo al área de Administración Comercial en la ejecución de los procesos administrativos y de atención al cliente, así como los relativos a la interacción entre los distintos departamentos involucrados.
Responsibilities
* Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el área comercial, atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, mantener actualizada la base de datos en el sistema SAP, registrar pedidos, actualizar catálogo de referencias.
* Apoyar en la planificación de estrategias comerciales junto al equipo.
* Colaborar en la resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.
* Gestionar documentación y archivo relacionado con el área comercial.
Qualifications
* Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
* Idiomas: Imprescindible conocimientos sólidos en inglés y francés (nivel C1 en ambos). Árabe valorable.
* Manejo avanzado del paquete Office y experiencia en el sistema SAP.
* Valorable conocimiento del sector packaging, logística, empresas alimentación o similares.
* Clara orientación al cliente y capacidad para construir relaciones de confianza.
* Persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
* Actitud proactiva y motivación para asumir retos y responsabilidades.
Benefits
* Jornada laboral completa, horario flexible entre las 8 a 18 H de L a V.
* Oportunidad de trabajar en una empresa del sector industrial con un equipo comprometido y profesional.
* Formación continua para mantener tus conocimientos actualizados y potenciar tus habilidades.
* Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde se valora la iniciativa y el esfuerzo.
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