Informa, ayuda y asesora al cliente de forma presencial en tienda o telefónicamente. Propone productos complementarios y/o alternativos. Gestiona el proceso administrativo de venta. Apoya al equipo comercial en atención al cliente, elaboración de presupuestos, pedidos, etc. Gestiona reclamaciones de producto con el proveedor y/o jefe de mercado. Organiza los pedidos de otras delegaciones si es necesario. Cobra el importe de las compras al contado de clientes. Cuadra la caja al fin de la jornada laboral. Verifica el importe del arqueo de caja. Ingresa periódicamente el importe en el banco. Organiza el transporte de mercancías (lugar, hora y fecha). Coordina las entregas con el Responsable de Transporte o la agencia de transporte. Mecaniza pedidos de transporte. Gestiona incidencias.
Perfil Buscado
Perfil comercial / atención al público. Grado Medio o Superior (se valora formación relacionada con ventas). De 2 a 3 años de experiencia en atención al cliente realizando tareas similares. Valorable conocimientos ofimáticos.
Quienes Somos
¿Te identificas con estos valores? - Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad. - Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, al medio ambiente, a la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores.
#Saint-GobainTeBusca. Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168,000 empleados, diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible. Juntos, Making The World A Better Home. ¿Te unes?
#J-18808-Ljbffr