¿Tienes experiencia como Camarera/o de Pisos o Limpiador/a en hoteles? ¡Tu próximo desafío te espera en Grupo Satocan!
En nuestros hoteles ubicados en el Sur de Gran Canaria, nos enorgullece brindar una experiencia única a nuestros clientes, y el papel del departamento de pisos es crucial para lograrlo. Por ello, buscamos al menos 4 Camareras/os de Pisos para nuestros hoteles que nos ayuden a garantizar la excelencia que nos caracteriza en la limpieza de habitaciones. Si tienes experiencia previa en alojamientos turísticos (hoteles, apartamentos, villas, etc) de 4*/5* y deseas formar parte de nuestra #satocanpeople, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de continuar.
- Jornada completa de 40h.
- Salario competitivo entre 1983 y 2040€ brutos mensuales.
- Horarios en turno de mañana.
· Descuentos exclusivos en alojamientos en los hoteles del Grupo Satocan.
· Acceso gratuito a plataformas de salud: apostamos por tu bienestar físico y emocional.
· Oportunidades de formación constante a cargo de la empresa.
¡No pierdas la posibilidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir a ofrecer una experiencia especial a nuestros clientes!
En Grupo SATOCAN creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo diverso. Animamos a todas las personas cualificadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra condición, a participar en nuestros procesos de selección.