¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Negocio Industrial, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), cuya misión principal será realizar las tareas administrativas para el control del ingreso y gasto de las tres explotaciones de las tres instalaciones de Palautordera, así como dar soporte en otras tareas administrativas necesarias.
Funciones
- Control y registro de las entradas y salidas de la báscula
- Control de la entrada lixiviado y concentrado en la planta de tratamiento: Informes de control, gestión SDR
- Control del stock del gasoil
- Cumplimentación DARIG (entrada - salida de residuos)
- Control y gestión del circuito de pedidos y contabilización de facturas en SAP
- Gestión de incidencias con proveedores y clientes.
- Actualización de los listados de control de pedidos y gasto entrado (Soporte a los gestores)
- Facturación del Depósito Controlado y Plantas de Aluminio y Envases
- Realización de los ficheros de soporte en cierres contables: Facturación interna, gasto entrado, etc.
- Soporte en otras tareas administrativas que vayan surgiendo en el día a día.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado Medio o Superior en Administración
- Conocimientos: Se requieren conocimientos de paquete Office y de SAP
- Muy valorable conocimientos básicos y cursos en contabilidad.
- Experiencia: Mínima de 1 año realizando tareas similares.
- Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato: Temporal (5-6 meses)
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 16:00h o de 9:00h a 17:00h, alternando com los compañeros cada semana, y Viernes de 8:00h a 16:00h
- Jornada completa.
- Desarrollo y proyección cualificado.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.