**Descripción**:Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nível International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día.Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en CórdobaLas funciones a realizar son:- Gestión íntegra de procesos de selección: criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo, realización de informes. Gestión de Búsqueda directa.- Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, IT, AT.- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT.- Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes.Ambiente laboral muy válido y posibilidad de Teletrabajo.**Requisitos**:- Al menos 1 año de experiência desempeñando funciones similares.- Valorable haber trabajo en ETT o en empresa con una organización parecida.- Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología, RRHH o similar.- Valorable la proximidad al puesto de trabajo.- Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo, orientación comercial.- Disponibilidad Horaria