Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporación de un/a back office para su centro en Sant Quirze:
Tareas:
* Logística:
Gestión de contactos con agencias de transporte, coordinación de envíos y recogidas tanto a clientes como desde fábrica, supervisión de entradas y salidas de mercancía, seguimiento de los envíos en curso y resolución de cualquier incidencia logística junto a los operadores correspondientes.
* Gestión de stocks:
Supervisión del inventario de materiales, emisión de órdenes de compra para reponer existencias necesarias, y control de la correcta clasificación y ubicación de los materiales que ingresan a la planta.
* Atención al cliente:
Respuesta ágil a consultas sobre tiempos de entrega, resolución de inconvenientes y comunicación efectiva con los departamentos implicados para garantizar una atención adecuada.
* Producción:
Control de las órdenes de fabricación, elaboración de albaranes y documentación asociada, además de la preparación de pedidos menores relacionados con accesorios.
* Propuestas de mejora:
Se valorará positivamente cualquier iniciativa que contribuya a optimizar procesos en las áreas de responsabilidad.
* Documentación de producción:
Revisión de pedidos, cierre de los mismos y organización sistemática de la documentación generada.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año.
* Dominio paquete office.
* Castellano y catalán nativos.
Se ofrece:
- Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos anuales en función de experiencia aportada.
-Horario de lunes a viernes con jornada intensiva flexible entre las 7h hasta las 16:
30h.
-Contrato inicial con Eurofirms + incorporación empresa.