Somos una empresa líder en la distribución de tecnología avanzada para el sector de la salud, comprometida con el servicio al cliente y la excelencia. Proveemos soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida y optimizan la eficiencia de los servicios de salud.
Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a
¡¡Si te animas a formar parte de un proyecto innovador en empresa orientada a la tecnología avanzada en el sector de la salud, inscríbete!!
Tus responsabilidades serán:
* Apoyar el flujo financiero de la organización
* Apoyo en tareas de contabilidad y operativa contable
* Gestión de compras y ventas (clientes, pedidos, albaranes, facturas, tarifas, etc)
* Gestión de documentación administrativa
* Apoyo en la gestión administrativa de la logística
* Atención telefónica.
Necesitamos que aportes:
* Grado superior Administración y Finanzas o equivalente
* Experiencia de 1-2 años en funciones administrativas
* Conocimientos de sistemas informáticos de gestión administrativa.
Además, se valorarán especialmente candidaturas que aporten altos niveles de iniciativa, organización, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Horario L-J 8-17 (1/2 hora comida) y V 8-2. Intensivo julio y agosto