Descripción:
El Gran Hotel Taoro es un referente de la hospitalidad española, inaugurado originalmente en 1890 como el primer gran hotel de lujo de España. Situado sobre Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, esta histórica propiedad ha sido cuidadosamente restaurada y reinventada como un refinado resort urbano cinco estrellas, que combina su herencia neoclásica con una elegancia contemporánea. Gestionado por My Way Hotels & Resorts y propiedad del Cabildo de Tenerife, el hotel ofrece 199 habitaciones y suites con vistas panorámicas al Teide, al océano Atlántico y a exuberantes jardines botánicos.
Un destino en sí mismo, el Gran Hotel Taoro cuenta con una selección de restaurantes de alta cocina dirigidos por chefs de renombre, el Sandára Wellness Centre y versátiles espacios interiores y exteriores para eventos, reuniones y celebraciones. Además, Gran Hotel Taoro es el punto de partida ideal para descubrir la auténtica Tenerife.
Requisitos:
* Experiencia demostrable en atención al cliente en hotel de lujo.
* Idiomas: Inglés y alemán. Se valorarán otros idiomas.
* Capacidad resolutiva y alta orientación al cliente.
* Actitud proactiva, colaborativa y habilidad para trabajar en equipo.