Desde Personal 7 ETT seleccionamos perfil para importante cliente del sector caucho, ubicado en San Vicente del Raspeig (Alicante).
El perfil que precisamos debe disponer de experiencia en:
- Tareas administrativas de Back office
- Gestión documental administrativa
- Atención telefónica y vía mail
- Atender a los requerimientos internos, peticiones y gestión documental del personal interno
Precisamos incorporar personal para Septiembre, puesto inicial por ETT 2-3 meses y posible paso a plantilla, puesto estable. Horario de trabajo:
Lunes 8:00 a 18:30h
Martes 8h a 15h
Miércoles 8:00 a 18:30h
Jueves 8h a 15h
Viernes 8h a 14h
Precisamos;
- Experiencia mínima de 1 años en un puesto similar
- Conocimientos ofimáticos
- Don de gentes
- Orientación a proporcionar un servicio de calidad
- Se valorará formación FP en Logística
- Valorable buen nivel de inglés medio/alto hablado y escrito
Se ofrece:
- contrato inicial 2-3 meses por ett + posible paso a plantilla
- contrato a jornada completa en los horarios indicados
- salario por hora según convenio
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 años en un puesto similar
- Conocimientos ofimáticos
- Don de gentes
- Orientación a proporcionar un servicio de calidad
- Se valorará formación FP en Logística
- Valorable buen nivel de inglés medio/alto hablado y escrito