Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a en seguros (antas de ulla)

Antas
GRUPO PACC Correduría de Seguros
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

¿QUIÉNES SOMOS?

Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.

GRUPO PACC es la primera correduría de seguros de capital 100% español. Gestionamos 145,3 millones de euros en primas (cierre 2025) y contamos con más de 150 profesionales en toda España. A lo largo de estas décadas hemos desarrollado una amplia red de oficinas en toda España, consolidándonos como un referente en el sector.

REQUISITOS

El perfil del puesto corresponde a una persona con experiencia contrastada en la gestión administrativa de seguros en el área de contratación y siniestros.

El puesto va dirigido a una persona organizada y resolutiva con dotes de comunicación, proactiva y con actitudes comerciales.

OFRECEMOS

Te incorporarás a una empresa consolidada a nivel nacional, con contrato indefinido y jornada completa. Apostamos por tu desarrollo con formación inicial y continua, y una retribución competitiva acorde a tu perfil (fijo + incentivos ).

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES En GRUPO PACC promovemos un ambiente inclusivo y diverso. xugodme Evaluamos las candidaturas sin distinción de género, edad, origen, orientación o discapacidad y realizamos ajustes razonables durante el proceso cuando se requiera.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/rrhh (cuevas del almanzora)
Cuevas del Almanzora
TRANSPORTES SEGURA Y GUEVARA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo (antas de ulla)
Antas
InLeit Ingredients
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial (c/idiomas) (antas de ulla)
Antas
STAC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Antas
Empleo Antas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Antas > Administrativo/a en Seguros (Antas de Ulla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar