**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución adaptable, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misión del puesto**:
Serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplirás en todo momento con los estándares de calidad poniendo especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de F&B; evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos níveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência en una posición similar de 1-2 años
- Preferiblemente experiência en hoteles urbanos de 4 ó 5 estrellas
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación, organización, liderazgo.
- Preferiblemente conocimientos de paquete office
- Alto nível de inglés. Se valorará un tercer idioma
- Formación relacionada con el puesto (protocolo, coctelería, conocimiento de vinos etc...)
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tardes de lunes a domingo, siempre con los descansos que establece la Ley
- Incorporación inmediata
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser “**Very Inspiring People**“, síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR