Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal & Montenegro
Centro:
Sede Corporativa Palma de MallorcaTipo de oferta:
OficinasFunciones
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Técnico/a en Administración de Personal y Nóminas Portugal & Montenegro para unirse a nuestro equipo de Administración de Personal - RRHH en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos importante que conozcas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar con más de 30,000 empleados/as.Presencia en 35 países, con oficinas centrales en Palma de Mallorca.Valores fundamentales:
Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.Pioneros en turismo responsable con nuestro movimiento Wave of Change.Si esto te interesa, ¡este puede ser tu lugar!Tu misión principal será gestionar integralmente los procesos de administración de personal y nómina para Portugal y Montenegro, tanto para estructura como para hoteles, participando en la implementación del HCM Workday.Funciones principales
Administración híbrida de personal en la zona asignada y pruebas de implantación de Workday.Gestión de altas, bajas y variaciones de empleados.Elaboración de contratos de trabajo.Cálculo y elaboración de nóminas.Gestión de cotizaciones, seguros sociales, CRA, y cumplimiento fiscal (Modelo 111 y 190).Regularizaciones de IRPF y preparación de remesas bancarias.Atención y resolución de consultas e incidencias de clientes en administración de personal.Gestión de incidencias mensuales y mantenimiento de datos maestros.Conciliación con aplicaciones externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).Interpretación de normativa laboral vigente.Responsable de la calidad de datos y nóminas asignadas.Elaboración de estudios e informes de RRHH.Control y análisis de desviaciones con organismos oficiales.Seguimiento de plazos y cumplimiento de procedimientos internos.Participación activa en el proyecto de implementación Workday HCM, incluyendo recogida de requerimientos, validación de configuraciones, pruebas, integración de sistemas, y supervisión de cálculos de nómina.Perfil de la persona ideal
Persona con excelentes habilidades de trabajo en equipo, buena comunicación, estructura, método y organización. Capaz de trabajar con autonomía, rapidez y análisis. Flexible y adaptable a cambios organizativos y legislativos.Estudios / Formación:
Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE, Derecho o similar. Valorable máster o certificación en HCM Workday.Experiencia y conocimientos:
Más de 2 años en administración de personal y nóminas, experiencia en grupo internacional, conocimiento en normativa laboral de Portugal y Montenegro, y en gestión de nóminas y trámites oficiales. Se valorará experiencia en sector hostelería y conocimientos en aplicaciones de nómina y seguridad social.Idiomas:
Español nativo, inglés intermedio-alto (B2), portugués muy valorado (B2).Herramientas:
Microsoft Office avanzado, Google G-Suite, programas de nómina, SAP HR y Workday HCM.Propuesta de la empresa
Trabajar en un entorno global, multicultural, innovador y comprometido con la sostenibilidad y el turismo responsable. Contrato estable, paquete retributivo competitivo, beneficios, flexibilidad horaria y teletrabajo, oportunidades de crecimiento y formación continua.¿Te interesa? Inscríbete y amplía la información. ¡Únete a nuestro equipo #WEAREIBEROSTAR!
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