¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y financiera? ¿Tienes disponibilidad para cubrir un proyecto laboral temporal en una entidad con impacto social? ¡Esta oportunidad es para ti!Principales funciones:Serás responsable del buen funcionamiento del área de administración y finanzas, desarrollando funciones como:Gestión administrativo/a: subvenciones, trámites generales, gestión documental, clientes y proveedores/as, pagos y cobros.Gestión financiera: elaboración de cuadros financieros, contabilidad, fiscalidad (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.), auditorías.Facturación y tesorería: emisión y revisión de facturas, pagos y cobros.Herramientas: Microsoft Office, SAGE 200, banca electrónico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación en ADE o Ciencias Empresariales.Especialización en fiscalidad, contabilidad y finanzas.Experiencia mínima de 5 años como responsable de el/la área administrativo/a en empresa privada o asesoría.Dominio de catalán y castellano.Buenas habilidades comunicativas, empatía, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.¿Qué ofrecemos?Contrato por sustitución de baja (mínimo 6 meses).Salario bruto anual: 21.728€Formar parte de una entidad comprometida con la inclusión y el desarrollo social, ubicada en Tarragona.