¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por las ventas y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. ¡Esta es tu posibilidad!
Nuestro cliente, IKEA Telde, quiere incorporar a su equipo un/a Teleoperador de Ventas a 40 horas semanales. Tu misión será alcanzar los objetivos de venta de telepedidos a través de los canales de comunicación telefónica y web, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en el servicio y siguiendo las directrices de la compañía.
Algunas de tus funciones serán:
· Atender a los clientes de telepedidos a través de todos nuestros canales de comunicación telefónica y web, siguiendo los procedimientos de venta a la manera IKEA.
· Realizar llamadas de seguimiento a los clientes para cubrir sus necesidades, como mínimo, dentro de las 24 horas después de la venta.
· Resolver las incidencias y aportar soluciones a los clientes de Telepedidos en la misma llamada y en el menor tiempo posible para cerrar la venta.
· Informar al responsable del área sobre las incidencias detectadas, sugiriendo mejoras a realizar.
Se ofrece:
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.