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Jefe/a de recepción - (canary islands)

Adeje
Hotel Bahía de Avalos
Publicada el 9 julio
Descripción

Empresas: Hotel Bahía de Avalos Las funciones y responsabilidades como JEF@ DE RECEPCION consistirán en: Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas Mantener el registro de las entradas y salidas de los huéspedes (check-in y check-out) Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones. Realizar un control sobre el mapa de reservas. Suministrar información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos Atender los requerimientos de otros departamentos del hotel. Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel Organizar medios de transporte, etc. cuando lo soliciten los huéspedes del hotel Responder al teléfono y tomar y distribuir los mensajes o el correo, y desviar las llama-das recibidas. Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc. Dirigir y orientar al personal de servicio de la sección y distribuir las tareas, verificando el desempeño de cada uno de los miembros del equipo. Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios. Por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos informativos. Formar, supervisar y apoyar al personal del departamento. Programar turnos. Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa. Solucionar emergencias. Responder a las quejas y encontrar la solución adecuada. Garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen Realizar informes periódicos Requisitos : Requisitos Formación específica en gestión de alojamientos turísticos. Dominio de los idiomas inglés, alemán y español, valorándose otros. Excelente capacidad de comunicación, experiencia, habilidad para resolver problemas y mediar con conflictos. Habilidades comunicativas para atender el teléfono. Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de manejar dinero en efectivo, tarjetas de crédito/débito y moneda extran-jera. Conocimientos de informática a nivel de usuario Conocimientos básicos de ventas y comercial. Experiencia demostrable, mínima de dos (02) años

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