Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de administración de personal y nóminas

Sevilla
Servinform
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

¡En Servinform seguimos creciendo!


Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.


¿Cuáles serán tus funciones?


* Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
* Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
* Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
* Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.

¿Qué ofrecemos?


* Jornada Completa
* Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.
* Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
* Contrato indefinido.
* Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Convenio de Consultoría
* Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla.
* Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”



REQUISITOS MÍNIMOS:


* Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés
Dos Hermanas
Acesur
Empleado administrativo
Oferta cercana
Graduado en administración y dirección de empresas (sevilla)
Sevilla
Optima Consultores Recursos Humanos
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Mairena del Aljarafe
Servinform
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Sevilla
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar