Buscamos un Administrativo Back Office Comercial Internacional con inglés y francés en GRANOLLERS para una empresa de fabricación de maquinaria líder en su sector.
Principales Tareas:
* Elaboración de ofertas comerciales para clientes nacionales e internacionales (especialmente Latinoamérica).
* Seguimiento proactivo de propuestas y coordinación de respuestas en tiempo y forma.
* Preparación de costes y revisión de especificaciones técnicas previas a la confección de las ofertas.
* Soporte administrativo y documental al Departamento Internacional y al equipo de técnicos comerciales.
* Gestión de llamadas entrantes y atención telefónica cuando comunica la centralita.
* Atención al cliente personalizada por teléfono y correo electrónico (en español, inglés y francés).
* Registro y seguimiento de contactos con clientes y potenciales clientes en el CRM.
Requisitos:
* Experiencia previa en puesto similar en el sector industrial o manufacturero.
* Estudios de administración comercial o similar
* Inglés profesional y francés medio alto.
* Excel y Sage 200.
* Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.
Ofrecemos:
* Oportunidad para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Horario de 09.00h a 14:00h y de 14:30 a las 17.15h, con media hora para comer.
* Incorporación inmediata.
* Remuneración: a negociar según perfil.
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
* ¿Resides actualmente en Granollers o alrededores?
* ¿Tienes un inglés profesional?
* ¿Tienes un francés medio?
* ¿Has trabajado en labores administrativas comerciales en entornos industriales?
* ¿Has trabajado con la ERP Sage?
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
* Francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial