Te apasiona el mundo real state, la gestión de activos e inversiones? En unodetres colaboramos con un grupo empresarial especializado en inversión inmobiliaria y gestión de activos. Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a Administrativo/a que lidere la organización documental del grupo y la gestión integral de la oficina, con capacidad para implementar procesos y mejorar la eficiencia operativa.
¿Cuáles serán tus responsabilidades en el puesto?
- Definición, estandarización y optimización de los procesos administrativos internos, con implementación y mejora continua.
- Elaboración y mantenimiento de manuales y procedimientos del departamento, con correcta organización operativa.
- Supervisión integral de la gestión documental (contratos, escrituras, documentación legal y fiscal), con correcta preparación y archivo.
- Revisión y validación de contratos de compraventa y alquiler, con adecuación legal y administrativa.
- Control y seguimiento de las obligaciones legales, laborales y fiscales de la compañía, conforme a la normativa vigente.
- Realización de auditorías internas de documentación y detección de incidencias, con propuesta e implementación de acciones correctivas.
- Definición y seguimiento de KPIs operativos, con control del cumplimiento de objetivos y eficiencia de los procesos.
- Gestión integral de la oficina y coordinación del equipo administrativo, con supervisión de la actividad diaria del departamento.
- Coordinación de los procesos administrativos relacionados con la gestión y puesta a punto de activos (propiedades).
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: grado medio o superior en Administración, Finanzas o similar.
- Experiencia de 5-10 años en un puesto similar.
- Imprescindible experiencia en sector inmobiliario y contar con conocimientos de registro de propiedad, notaría y contratos de compraventa y alquiler.
- Experiencia gestionando equipos o fuerte capacidad de liderazgo.
- Dominio avanzado de Excel.
- Valorable experiencia con PowerBI y Share Point.
¿Qué te ofrecemos?
- Posición sólido con contrato indefinido.
- Horario de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30.
- Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro del grupo.
- Trabajarás en un ambiente orientado a resultados, donde se valora la autonomía y responsabilidad.
Si buscas un proyecto ligado al mundo de las inversiones inmobiliarias en el que poder tener autonomía y crecimiento, esta es tu oportunidad. Buscamos una persona que quiera liderar, estructuras y profesionalizar el área administrativa. Si te sientes identificado/a con el proyecto, inscríbete con nosotros, ¡queremos conocerte!