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Administrativa/o atención al cliente (les)

Les
CBTALENTS
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los ventajas que ofrecemos:

My MeliáRewards:

Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.

My MeliáBenefits:

Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión del Puesto

Responsable de gestionar las peticiones de los clientes nacionales e internaciones para cualquier hotel de Barcelona y Sitges. Asesora al cliente y orienta las peticiones en función de sus necesidades y de las de nuestros hoteles, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento, para hacer el correcto traspaso a la operación del hotel.

¿Qué buscamos?

Haber trabajado en un puesto similar con experiencia de al menos 2 años.

Residencia en Barcelona.

Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.

Manejo de PMS Opera Cloud, Sihot y de paquete Office y Outlook.

Manejo de la herramienta de gestión de grupos como Cvent u otros canales online.

Nivel profesional de inglés, español y otro idioma valorable (francés o alemán).

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".

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