Publicado 15/04/2024
1. Empresa ubicada en Barcelona
2. 2 días de teletrabajo y mucha flexibilidad
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa potente del sector químico - farmacéutico ubicada en Barcelona ciudad que ofrece muy buenas condiciones laborales así como un buen horario laboral y mucha flexibilidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Facturación de proveedores
4. apoyo con las conciliaciones bancarias.
5. Control y seguimiento de pagos/cobros.
6. Gestión de emails y llamadas
7. Gestión de documentación.
8. Soporte administrativo en contabilidad.
9. Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Imprescindible experiencia previa mínima de 1 año como administrativo/a contable.
11. Estudios de FP Finanzas o Grado en Administración de Empresas, Económicas o similar.
12. Inglés nivel básico/medio valorable.
13. Perfil proactivo, organizado, resolutivo con atención al detalle.
14. Horario: de 8h a 15h cada día menos los miércoles hasta las 18h. (Siempre con flexibilidad de entrar y salir 1h antes o después). De junio a septiembre la jornada es intensiva todos los días de la semana.
15. 2 días de teletrabajo a la semana.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.