Hace 11 horas Sé de los primeros 25 solicitantes
TerapiaCPAP es líder en el sector con más de 20 años en el mercado. Nuestro principal objetivo es ofrecer un excelente servicio a los pacientes diagnosticados con Apnea Obstructiva del Sueño y Ronquido. Los asesoramos y acompañamos de manera individualizada para lograr el éxito en su tratamiento.
Si te apasiona el servicio al cliente y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Únete!
Las responsabilidades incluyen:
* Realizar y atender llamadas y correos electrónicos.
* Brindar atención al usuario.
* Programar citas y mantener actualizadas las listas de contactos.
* Gestión y control de stocks del centro.
* Informar, preparar y facturar pedidos para España y Portugal.
* Gestión, control y envío de equipos al servicio técnico.
* Gestión y coordinación para el buen funcionamiento de la oficina.
* Realizar tareas de apoyo administrativo.
Requisitos y beneficios:
* Estabilidad laboral
* Excelente ambiente de trabajo
* Horario de 9 a 18 horas, y viernes de 9 a 14 horas
* Disponibilidad inmediata
* Experiencia en atención al cliente
* Actitud positiva y proactiva
Interesados enviar su currículum a rrhh@terapiacpap.com
Nivel de antigüedad: Sin experiencia
Sectores
* Servicios de bienestar y mantenimiento físico
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con TerapiaCPAP.
Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo.
#J-18808-Ljbffr