Descripción del empleo
Tramitación de la documentación de los vehículos.
Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras).
Envío de permisos de circulación.
Solicitud e interpretación de informes de tráfico.
Apoyo al área de gestión de coches financiados.
Requisitos
Estudios mínimos de FP Superior en Administración y Finanzas, o similar.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office: Word, Excel y Power Point).
Permiso de conducir tipo B.
Persona motivada, organizada y optimizado, con mucha orientación al detalle.
Información adicional
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario: Jornada continua rotativa de lunes a viernes (mañanas o tardes) + 3 sábados al mes de 9:00h a 14:00h.
Zona de trabajo: Centro Comercial San Juan De Aznalfarache (Aljarafe, Sevilla).
Retribución adaptable y otros incentivos de empresa.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants