Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a financiero de compras

Gram Group
Empleado administrativo
Publicada el 19 junio
Descripción

Administrativo/a Financiero de Compras

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector industrial del pesaje, con un enfoque innovador. Fabricamos y comercializamos productos propios, con presencia destacada en los principales mercados europeos. Nuestra sede está en L'Hospitalet de Llobregat, y contamos con un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.

Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Financiero de Compras que se una al departamento de contabilidad para asumir un rol clave en la gestión administrativa de las compras, el control financiero de las operaciones de importación y puntualmente la relación con los proveedores internacionales.

Es una posición versátil que combina tareas de gestión de pedidos, facturación de proveedores, y coordinación documental en colaboración con otros departamentos de la empresa.

️ Responsabilidades principales

* Validación de facturas de proveedores: conciliación con pedidos, control documental y preparación para contabilidad.
* Preparación y seguimiento de órdenes de compra/proformas de productos importados.
* Solicitud y seguimiento de presupuestos de transporte internacional (por parte de transitarios).
* Registro y actualización de datos en nuestro sistema de gestión (Odoo).
* Control de vencimientos y seguimiento de pagos a proveedores.
* Apoyo al área contable en la gestión y archivo documental relacionado con las compras.
* Comunicación fluida con los equipos de contabilidad, comercial y producción.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares (administración financiera, contabilidad de proveedores o compras).
* Nivel de inglés mínimo B2 (oral y escrito).
* Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia con ERPs (valorable experiencia previa con Odoo).
* Perfil organizado, metódico y orientado al detalle.
* Habilidad para trabajar en entornos colaborativos y multinacionales.

¿Quiénes somos?


Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector industrial del pesaje, con un enfoque innovador. Fabricamos y comercializamos productos propios, con presencia destacada en los principales mercados europeos. Nuestra sede está en L'Hospitalet de Llobregat, y contamos con un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.


¿Qué buscamos?


Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Financiero de Compras que se una al departamento de contabilidad para asumir un rol clave en la gestión administrativa de las compras, el control financiero de las operaciones de importación y puntualmente la relación con los proveedores internacionales.


Es una posición versátil que combina tareas de gestión de pedidos, facturación de proveedores, y coordinación documental en colaboración con otros departamentos de la empresa.


Tareas

️ Responsabilidades principales



* Validación de facturas de proveedores: conciliación con pedidos, control documental y preparación para contabilidad.

* Preparación y seguimiento de órdenes de compra/proformas de productos importados.

* Solicitud y seguimiento de presupuestos de transporte internacional (por parte de transitarios).

* Registro y actualización de datos en nuestro sistema de gestión (Odoo).

* Control de vencimientos y seguimiento de pagos a proveedores.

* Apoyo al área contable en la gestión y archivo documental relacionado con las compras.

* Comunicación fluida con los equipos de contabilidad, comercial y producción.


Requisitos

Requisitos



* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares (administración financiera, contabilidad de proveedores o compras).

* Nivel de inglés mínimo B2 (oral y escrito).

* Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia con ERPs (valorable experiencia previa con Odoo).

* Perfil organizado, metódico y orientado al detalle.

* Habilidad para trabajar en entornos colaborativos y multinacionales.


Beneficios

Qué ofrecemos



* Contrato indefinido.

* Jornada completa o parcial (mínimo 30h/semana).

* Modelo híbrido de trabajo (L'Hospitalet de Llobregat).

* Entorno de trabajo estable, pero con cultura innovadora y flexible.

* Oportunidad de desarrollo dentro de una empresa sólida y en expansión internacional.



Envíanos tu CV y cuéntanos brevemente por qué encajas con este rol.

Administrativo/a Asistencial- Barcelona - temporalAdministrativo/a asistencial- barcelona – temporalRecepcionista- Administrativo/a (Sustitución)Administrativo/a Dpto. cuentas a pagar (proveedores)Administrativo/a Oficina Terminal Carga Aerea Barcelona #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable- zaragoza
Zaragoza
The Champions Burger
Empleado administrativo
Oferta cercana
Prácticas remuneradas contabilidad y administración
Zaragoza
Becario
LAGANINI
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable- zaragoza
Zaragoza
The Champions Burger
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Zaragoza > Administrativo/a Financiero de Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar