 
        
        **Experiência** 
10 años de experiência liderando áreas financieras y contables, planeación financiera 
**Conocimientos específicos**: 
- Control de Gestión 
- Planeación financiera 
- PYG por producto 
- negocio 
- Rentabilidad 
- Manejo de casos de negocio 
- Indicadores financieros 
- Fondeo 
- Riesgos cambiarios 
- Modelos de costeo (pricing) 
- Gestión tributaria 
**Areas de responsabilidad**: 
Control de Gestión- Coordinar la información de ingresos y gastos vs lo proyectado, para presentación y seguimiento en comités de gestión.- Identificar y analizar las diferencias, a fin de asegurar con las diversas áreas de la compañía el cumplimiento de lo planificado. 
Planeación financiera- Definir y asegurar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos 
estratégicos de la compañía, mediante la coordinación de las diferentes áreas que tienen que participar en el proceso, garantizando la información y los elementos necesarios para la toma de decisiones.- Coordinar la elaboración del presupuesto anual y presentación para aprobación. 
Manejo de fondeo y tesorería 
- Garantizar el fondeo de Silice, y el adecuado flujo de caja, a través del control de la 
deuda, la correcta administración de préstamos bancarios, la captación de recursos, con 
el fin de garantizar la integridad financiera del negocio. 
- Mantener cupos de crédito con los bancos comerciales con el fin de diversificar fuentes de 
fondeo. 
Contabilidad 
- Garantizar la información de carácter financiero solicitada por los entes de control, según 
la regulación del país. 
Desarrollar el personal a cargo- Desplegar los objetivos de su dirección a su equipo y comunicar los avances y 
cumplimiento de los mismos- Asegurar el desarrollo del talento de su equipo a cargo- Mantener espacios de feedback formales para asegurar la mejora continua de las 
competencias del equipo.- Mantener un adecuado ambiente laboral que refleje la cultura organizacional 
Manejo 
de riesgo- Reportar todos los eventos que identifiqué en el normal desarrollo de sus funciones y cualquier otro hecho que conozca, de conductas inadecuadas, fraude interno o similares.- Ejecutar y supervisar sin excepción los controles sobre los cuales es responsable directamente y/o a través de los colaboradores a su cargo.