Empresas:
Hotel Bahía de Avalos - Marcar los objetivos concretos del Departamento Comercial. - Establecer la política de precios junto a la Dirección General - Concretar los diferentes canales comerciales, la estructura, tamaño y rutas. - Elaborar las previsiones de ventas, y diseñar las estrategias. - Captación y negociación con las Grandes Cuentas, o con los Clientes establecidos, y gestionar la cartera de clientes asignada, estableciendo contratos con los tour-operadores - Diseñar los Protocolos comerciales. - Colaborar con el Dpto. de marketing online para poder posicionar correctamente la web y las redes sociales de la empresa - Análisis del mercado. - Lanzamiento y desarrollo de nuevos productos. - Yield y Revenue Management - Venta on-line y e-commerceRequisitos
:
- Experiencia mínima de 5 años en el Desarrollo Comercial de Hoteles o empresas de Ac-tividad Turística. - Diplomado en Turismo o similar. Se valorará positivamente formación en marketing de tu-rismo, promociones y ventas. - Indispensable el dominio del inglés y del alemán, valorándose el conocimiento de otros idiomas. - Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, habilidades comer-ciales, así como capacidad de planificación y organización. - Conocimiento Excel nivel avanzado - Experiencia en Yield Managemenet - Experiencia en tour operación. - Conocimiento en CCI - Indispensable la aportación de referencias por escrito de trabajos anteriores