En MAJESTIC HOTEL & SPA, queremos incorporar al equipo a un/una CAMARERO/A ROOM SERVICE, 40h/semana.
Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Montaje y entrega de pedidos: Preparación de presentaciones de pedidos en bandeja o mesa según los estándares LQA, asegurando calidad y limpieza; entrega en habitaciones destacando el aspecto emocional para el deleite del huésped.
- Limpieza y recogida eficiente: Coordinación del tiempo de recogida con el huésped o limpieza inmediata de pasillos y habitaciones, manteniendo el orden y la higiene en todo momento.
- Gestión de amenidades: Administración, entrega y recogida de amenidades en perfecto estado según indicaciones del departamento de Guest Relations, utilizando la app HMobile para monitoreo constante.
Las COMPETENCIAS que buscamos son:
Persona dinámica y positiva.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Español, Catalán e Inglés nivel avanzado.
Orientación al cliente.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.
Jefe/a Partida (sustitución) en H10 The One Barcelona
Guest Experience Agent - Kimpton Vividora Barcelona
Front Desk Manager - Kimpton Vividora Barcelona
Front Office Intership - Kimpton Vividora Barcelona
#J-18808-Ljbffr