Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de oficinas (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
Importante empresa
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Descripción del PuestoSomos una empresa que busca a un/a Especialista en Gestión de Oficinas para reforzar nuestro equipo.- Serán responsable del trabajo de las office managers de las distintas sedes, supervisando y coordinando su labor.- Gestionará presupuestos y contratos, asegurando la implementación de políticas y procedimientos administrativos comunes.- Colaborará con Finanzas y Compras en la evaluación de costes y control de gastos operativos.Requisitos del Candidato- Formación en Administración y Finanzas / Economía o similar.- Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.- Nivel medio de inglés (oral y escrito).- Dominio del paquete Office 365 y herramientas de oficina.Si estás interesado en esta posibilidad y tienes las habilidades y experiencia adecuadas, te invitamos a enviar tu solicitud. Nuestro equipo se encargará de revisarla y responderá a ti lo antes posible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Especialista en Gestión de Oficinas (Las Palmas de Gran Canaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar