MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos para su oficina de Madrid un/a Administrativo/a Customer Services y Operaciones DX (Diagnóstico In Vitro), que se encargue de dar apoyo en procesos administrativos, operativos y de coordinación interna.
Funciones:
* Soporte a la gestión comercial y administrativa en el departamento de Customer Services, incluyendo el control de la facturación.
* Gestión administrativa de proveedores vinculados a Customer Services, incluyendo la incorporación de nuevos proveedores y la supervisión de la facturación.
* Asistencia administrativa a la gestión de los CS (Customer Service) Partners.
* Soporte administrativo al sistema de Calidad integrado relacionado con Customer Services.
* Asistencia administrativa remota al Centro de Formación en Cornellà de Llobregat, incluyendo apoyo a las necesidades de los Especialistas de Aplicaciones para formaciones en sitio con clientes. Soporte administrativo para la adquisición de materiales y servicios necesarios. Asistencia general a las necesidades de los
* Managers de Customer Services, como reservas de ubicaciones para eventos, caterings, compras excepcionales, etc. Gestión de actividades y tareas de Customer Services en SAP p58.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en tareas administrativas gestión y control de facturación en departamentos comerciales, de atención al cliente, gestión de proveedores o servicios.
* Experiencia en soporte administrativo remoto y coordinación con equipos multisede.
* Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas
* Conocimientos SAP
* Inglés muy valorable.
Se ofrece:
* Temporal: 9 meses
* Retribución anual: 28.586,67 €+Comidas+Teletrabajo
* Jornada Laboral: Lunes a Jueves 8:00 a 16:55 incluyendo una pausa de comida mínima de 20min y máxima de 60min y con una flexibilidad de entrada desde las 8:00-9:30. Viernes 8:00-14:45