Se busca una persona para un puesto multifacético que combine tareas administrativas y comerciales con funciones de apoyo en el almacén. El lugar de trabajo está situado en Málaga capital.
Las responsabilidades diarias incluyen atender a los clientes que acuden a la oficina, gestionando sus pedidos y elaborando presupuestos. También, resolverás dudas técnicas, darás soporte telefónico o por correo electrónico y coordinarás con el almacén la preparación de los pedidos, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega. Adicionalmente, se requiere apoyar ocasionalmente en el almacén, preparando pedidos, moviendo mercancía y realizando la carga y descarga con carretilla. Es importante gestionar cobros en efectivo o con tarjeta y encargarse del cierre de caja al final de cada día, así como archivar documentación, registrar albaranes y mantener actualizado el sistema.
Se busca a alguien con experiencia en atención al cliente, administración comercial o ventas. Se valoran conocimientos sobre productos de madera o sectores similares, así como carnet de carretillero en vigor y experiencia en el manejo de carretillas frontales. Es importante ser una persona proactiva, ordenada y con una actitud positiva para trabajar tanto en la oficina como en el almacén. Se valora el manejo de programas de gestión como ERP y Office. Se ofrece un puesto estable con un buen ambiente de trabajo y un equipo consolidado, con formación inicial en los productos y procesos de la empresa.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio para poder llegar al centro de trabajo (valorable).
* Relacionados con administración.