Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante multinacional del sector logístico (ubicación Baix Llobregat).
Responsabilidades principales:
* Elaboración de contratos.
* Tramitación de I.T. por enfermedad o accidente.
* Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal.
* Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento.
* Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.
* Confección de ratios de absentismo.
* Extracción, procesamiento y análisis de datos de diversas fuentes.
* Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.
* Archivo y digitalización de documentos.
Requisitos mínimos:
* CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.
* Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
* Conocimientos en manejo de Paquete Office, nivel medio-alto de Excel.
* Idioma catalán avanzado.
* Inglés valorable, nivel B2.
Se ofrece:
* Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional.
* Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
* Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
* Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional en una empresa global.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial):
* Opción 1: Lunes a viernes, 9h a 18h (1h comida).
* Opción 2: Lunes a viernes, 8h a 18h (2h comida).
* Salario competitivo, acorde con la experiencia.
* Plan de retribución flexible.
Más información:
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212354156/ppg-037-administrativo-rrhh-barcelona/?utm_source=html
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