¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Gestión de tareas administrativas
- Atención telefónica
- Gestión de documentación y archivo digital
- Realización de presupuestos
- Gestión y tramitación de siniestros
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable de 17,5 horas a la semana, en horario de 10 a 13:30 horas de lunes a viernes
- Un ambiente de trabajo estimulante y ágil
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma
- Persona organizada
- Manejo de paquete Office (Excel y Word)
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