Atención telefónica para dar respuesta a las consultas de clientes.Puesto de cara al público, recepción de los clientes y atendiéndoles en todo lo que necesiten.Tareas administrativas como el procesamiento de documentos, redacción de informes y gestión de archivos.Elaboración de documentos como cartas, presentaciones y contratos.Gestión de documentos y archivo de la información relevante.Funciones de secretaría para apoyar a la dirección y al equipo en sus actividades diarias.Aptitudes de secretariado como organización, planificación y atención al detalle.Gestión de expedientes y tramitación de documentación.Actividad Comercial, de captación y venta-alquiler de los activos.
Incluye realizar visitas a los activos con los clientesSe valorará experiencia previa en puestos administrativos o comerciales.Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.Orientación al servicio y a la satisfacción del cliente.Proactividad, iniciativa y adaptabilidad al cambio.Nivel medio-alto de inglés necesario.Se valorará conocimiento de algún otro idioma.
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
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