PPara proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en la gestión de recobros - recuperación de deuda temprana. /ppbr/ppbFUNCIONES: /b /pulliRealizar llamadas de recobro para cancelar/reducir deuda de clientes. /liliGestionar emails recibidos en el buzón de correo del departamento de Recobro, dando contestación a las dudas o necesidades de nuestros clientes o departamentos internos. /liliLocalizar pagos realizados por los clientes e identificar la operación a la que pertenecen. /liliEnvío de comunicaciones con plantillas predefinidas a clientes. /liliRevisión de documentación en expedientes para asegurar que posee todos los documentos necesarios para el traspaso al área Judicial. /liliSolicitar informes comerciales (notas simples, notas de tráfico, etc…). /liliGestión levantamiento de Reservas de Dominio. /liliGestiones con Gestoría, Notaría y demás proveedores de recobro. /liliGestión de ficheros del departamento. /liliGestión con otros departamentos para solución de incidencias /liliTareas administrativas propias del departamento de Recobro. /li /ulpbr/ppbREQUISITOS: /b /pulliExperiencia en recobro en sector automoción mínimo 2 años. /liliUso de Salesforce, mínimo 1 año. /liliUso de office avanzado. /li /ulpbr/ppbMODALIDAD DE TRABAJO: /bTeletrabajo con posibilidad de asistir para la formación a oficina. /ppbr/ppbUBICACIÓN: /b Alcobendas, Madrid. /ppbr/ppbSALARIO: /b En función de experiencia, máximo 18.000€ b/a. /ppbr/ppEn esta GRAN ZONA de trabajo que es BIGZON valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Buscamos a quien comparta estos valores y tenga ganas de trabajar en un ambiente sano, colaborativo y orientado a objetivos. /ppbr/pp¡Te esperamos! /p