En Grupo Viajes El Corte Inglés, empresa líder a nivel nacional en la creación, venta y distribución de viajes vacacionales y corporativos, estamos interesados en seleccionar personal para nuestro área de Contratación de Hoteles en nuestras oficinas de Tenerife.
Buscamos personas ágiles y resolutivas, con capacidad de aprendizaje, dotes comunicativas, capacidad analítica y resolución de problemas.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con nuestros equipos de carga y contratación y será el principal punto de contacto entre nuestro equipo de contratación y nuestros socios estratégicos (Hoteles).
Entre sus funciones principales se encuentran:
* Contribuir con tareas de Yield Management / Revenue Management.
* Participar en la reasignación de hoteles para reservas emitidas.
* Cargar tarifas en nuestro sistema cumpliendo los plazos y dando seguimiento mediante el uso de nuestro sistema de seguimiento de problemas.
* Optimizar y gestionar las condiciones contratadas y cargadas en nuestras plataformas y herramientas: Stop Sales, ofertas, etc, para asegurar la correcta actualización en nuestro sistema según solicitud de nuestros socios.
* Activar nuestros contratos según la estrategia de nuestro Grupo.
Te ofreceremos formación completa para que puedas utilizar nuestras herramientas tecnológicas, te proporcionaremos conocimientos básicos genéricos sobre la industria turística, así como la oportunidad de trabajar en una empresa con buen ambiente y oportunidades para tu desarrollo profesional.
Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés.