Nuestro cliente es una importante compañía aseguradora referente en previsión y ahorro, precisa incorporar un perfil de Auxiliar de Operaciones (experiencia en Suscripción).
Su objetivo será conseguir una gestión autónoma, de calidad y eficiente de las tareas administrativas más relevantes del departamento, focalizado en la gestión de las operaciones de Suscripción, movilizaciones y selección de riesgos y prestaciones.
Se espera que tenga autonomía en las relaciones con proveedores y empresas externas (gestoras, proveedor de servicios médicos, proveedor de teleselección, etc.).
Deberá ser capaz de detectar, avisar y hacer seguimiento de posibles incidencias, en los procesos o con los proveedores, que puedan penalizar los tiempos de gestión.
Funciones Principales:
* Gestión de las solicitudes de suscripción, modificaciones y bajas.
* Interacción directa con los clientes, dentro de los procedimientos establecidos.
* Adquirir conocimiento de los procesos derivados de la gestión de prestaciones, movilizaciones, detección y resolución de incidencias.
* Adquirir conocimiento de los procesos derivados de la gestión de teleselección de riesgos de vida, detección y resolución de incidencias.
* Interacción directa con proveedores/ empresas externas.
Perfil requerido:
* Grado medio/superior o licenciatura o técnico en Administración y finanzas.
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, especialmente en aseguradoras de vida, banca o mediadores especialistas en vida.
* Conocimiento del negocio asegurador y canales de distribución, así como legislación aplicable. Experiencia en sistemas de gestión y relación con mediadores.
Ofrecemos:
* Contrato laboral indefinido
* Salario fijo y beneficios sociales.
* Modelo de trabajo híbrido