Técnico Gestión Administrativa De Organización Sin Ánimo De Lucro, Centro Especial De Trabajo Y Soci, Girona
Fundación Energía Responsable
Se busca Técnico Administrativo de Grado Medio o Superior para el departamento de contabilidad y administración de una fundación, un centro especial de empleo y dos sociedades mercantiles.
Formación
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Conocimientos y habilidades
* Dominio de Excel y conocimiento de paquetes de contabilidad y gestión de stocks
Condiciones
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Centro de trabajo en Castelldefels (Barcelona)
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Dominio de contabilidad de organizaciones sin ánimo de lucro y plan general contable de pymes (sociedades mercantiles)
* Experiencia previa de al menos dos años en funciones similares de contabilidad y administración
* Impescindible dominio de Excel y Word
Requisitos deseables
* Programa a3ERP de contabilidad y facturación
* Conocimientos avanzados de Excel
* Experiencia en empresas del sector energético
* Certificado de discapacidad superior al 33%
Funciones principales
* Tareas de contabilidad, contabilización de facturas, conciliación bancaria, seguimiento de cuentas y amortizaciones
* Gestión de subvenciones, donaciones y gastos relacionados
* Preparación y presentación de modelos fiscales y emisión de certificados de donaciones
* Gestión de pagos, remesas, tesorería y seguimiento de impagos
* Gestión de cuentas bancarias, pólizas de crédito y préstamos, negociación con bancos
* Gestión de requerimientos fiscales y tributarios con soporte externo
* Soporte en gestión de impuestos de autónomos socios
* Preparación y presentación de informes, memorias, cierres contables y cuentas anuales
* Gestión de nóminas y control de personal
* Gestión documental y otras funciones administrativas relacionadas
#J-18808-Ljbffr