Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirección financiero administrativa

Zaragoza (50007)
Ayanet
Empleado administrativo
Publicada el 12 agosto
Descripción

¿Quieres liderar el área financiera de un grupo de empresas empresa en expansión y aportar valor real al negocio con autonomía y responsabilidad?Únete a un proyecto dinámico, y en pleno crecimiento nacional e internacional, en un entorno que apuesta por tu desarrollo y flexibilidad.Empresa referente nacional en el sector de servicios de consultoría y soluciones IT, con sede central en Zaragoza y cerca de 4.000 empleados en todo el mundo, busca fortalecer su área financiera con profesionales proactivos que aporten soluciones y gestión ágil.¿Qué te aportará esta posición?Impacto real en el negocio:
Serás el referente financiero en una empresa consolidada y en expansión, siendo responsable de funciones clave como la financiera y la fiscal, entre otras, y dando soporto en dichos ámbitos a las áreas de producción y a la Dirección general. Autonomía y liderazgo:
Reportando al Director General Corporativo (CSFO), tendrás interlocución directa con negocio y con el resto de las direcciones corporativas gestionando un equipo directo de más 10 personas y supervisando a los responsables financieros de las filiales internacionales. Tendrás capacidad para tomar decisiones y liderar procesos complejos a nivel técnico y de gestión.Crecimiento profesional en un entorno de expansión:
Aquí tendrás la oportunidad de crecer dentro de una empresa que está en plena expansión, con un rol que combina visión estratégica con profundidad técnica y operativa, formando parte de todo tipo de proyectos de desarrollo y optimización dentro de un contexto de mejora continua. Beneficios y conciliación:
Disfrutarás de salario competitivo, seguro de vida, retribución flexible (guardería, formación, transporte, libros, seguro médico), flexibilidad horaria y de conciliación.¿Qué tendrás que hacer?Como Director/a Financiero-administrativo, tu misión principal será garantizar la gestión financiera y administrativa alineada con la estrategia de negocio, ofreciendo soporte y soluciones rápidas y eficientes al equipo y a las áreas operativas, así como colaborar activamente en la definición de la estrategia financiera de la compañía.Serás el responsable directo de garantizar todas las funciones del departamento, tanto con los equipos propios como con asesores externos especializados, en concreto:
- Elaboración CCAA individuales y consolidadas- Gestión de la auditoria de las mismas- Gestión de tesorería operativa y corporativa- Financiación bancaria:
estrategia, operación y relación con las entidades- Ejecución y optimización fiscal, nacional e internacional- Garantizar operativa administrativa y contable- Garantizar cumplimiento de resto de obligaciones en materia financiera e impositiva- Supervisión de las mismas funciones de las filiales internacionales- Soporte a la toma de decisión de las áreas de producción y negocio en materia financiera, fiscal y todo lo que afecte a su operativa- Soporte a la Dirección general corporativa en procesos de M&A y de planificación estratégica- Soporte al resto de direcciones corporativas relacionadas directamente:
Asesoría jurídica, Control de gestión, compras y Administración de RRHH¿Qué te hará triunfar en esta posición?Buscamos un profesional capaz de formar parte de la definición y ejecución de la estrategia financiera del Grupo, con formación técnica y contrastada en Finanzas, Economía o Administración de Empresas, enfocado a aportar valor a las áreas de negocio, con amplia experiencia en gestión de equipos financieros, conocimientos sólidos en fiscalidad (especialmente a nivel internacional), dominio de herramientas como Excel para modelización financiera y facilidad de uso de herramientas (ERPs), siendo un punto muy recomendable el haber participado en procesos de migración de ERP, ya que está previsto para los próximos meses.Es importante que hayas trabajado en entornos multinacionales (filiales o matrices) o en empresas en crecimiento, y que tengas experiencia gestionando equipos.La capacidad para desempeñar tu trabajo en entornos complejos y dinámicos, de gestionar equipos, la autonomía, el compromiso, la flexibilidad y la capacidad de entender y orientarse a negocio marcarán la diferencia. Si buscas un puesto de responsabilidad real, con impacto en el negocio, un equipo multidisciplinar y desarrollo, inscríbete ahora. ¿Quieres liderar el área financiera de una empresa en crecimiento rápido y aportar valor real al negocio con autonomía y responsabilidad?Únete a un proyecto dinámico, con retos internacionales, equipo multidisciplinar y un entorno que apuesta por tu desarrollo y flexibilidad.Empresa consolidada en el sector servicios, multisociedad, con más de 3.500 empleados y presencia internacional. Es una compañía familiar con estructura en expansión que busca fortalecer su área financiera con profesionales proactivos que aporten soluciones y gestión ágil.¿Qué te aportará esta posición?Impacto real en el negocio:
Serás el referente financiero en una empresa que exige rapidez, capacidad de reacción y control, participando directamente en funciones clave como fiscalidad internacional, auditorías, cuentas anuales, fusiones y adquisiciones.Autonomía y liderazgo:
Reportarás al CFO y tendrás interlocución directa con más de 50 personas, gestionando un equipo de 12 personas en administración, supervisores y control de gestión. Tendrás capacidad para tomar decisiones y liderar procesos complejos a nivel técnico y de gestión.Crecimiento profesional en un entorno PYME con estructura corporativa:
Aquí tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, formar parte de proyectos internacionales, optimización y mejora. Beneficios y conciliación:
Disfrutarás de salario competitivo seguro de vida, retribución flexible (guardería, formación, transporte, libros, seguro médico), flexibilidad horaria y de concialiación.¿Qué tendrás que hacer?Como Director/a Administrativo-Financiero, tu misión principal será garantizar la gestión financiera y administrativa alineada con la estrategia de negocio, ofreciendo soporte y soluciones rápidas y eficientes al equipo y a las áreas operativas. Dependiendo del CFO, coordinarás un equipo de 12 personas encargadas de tesorería, contabilidad, impuestos, fiscalidad y negociación bancaria, así como supervisarás el control de gestión y la asesoría jurídica. Deberás controlar la parte fiscal nacional e internacional, la elaboración de cuentas anuales y auditorías, y gestionar la relación con bancos y asesores externos.Tus funciones incluirán:
supervisar la contabilidad, controlar y analizar los proyectos y su rentabilidad, liderar la gestión fiscal internacional, participar en procesos de fusiones y adquisiciones, coordinar la migración del ERP…¿Qué te hará triunfar en esta posición?Buscamos un profesional con formación en Finanzas, Economía o Administración de Empresas, con amplia experiencia financiera y conocimientos sólidos en fiscalidad, especialmente a nivel internacional. Sería ideal si manejaa herramientas como Excel y ASAPTA, y muy valorable haber participado en migraciones ERP.Es importante que hayas trabajado en entornos PYME o en empresas en crecimiento, y que tengas experiencia gestionando equipos.La capacidad para gestionar equipos, la autonomía, el compromiso y la flexibilidad marcarán la diferencia. Si buscas un puesto de responsabilidad real, con impacto en el negocio, un equipo multidisciplinar y desarrollo, inscríbete ahora.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/soporte dynamics 365 fo
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable (media jornada y temporal)
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
etalentum Selección
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Zaragoza (50007) > Dirección Financiero Administrativa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar