* FINCAS FALCON SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.
Empresa joven, entusiasta, de trato directo y familiar.
* Barcelona, Barcelona (España)
* Presencial
* Salario : 15.000€ - 18.000€ Bruto / año
* Experiência mínima : No es requisito indispensable pero se valorará positivamente experiência en el sector.
* Estudios mínimo : Formación Profesional Grado Superior
* Experiência mínima : No es indispensable, pero se valorará positivamente tener experiência en el sector.
* Español - Nível Nativo o Bilingüe
* Conocimientos necesarios :
* Atención al cliente.
* Contabilidad / Facturación.
* Gestión alquileres (tramitación de fianzas, cambio de suministros, etc.).
* Gestión de incidencias.
* Gestión de industriales.
* Competencias avanzadas en Microsoft Officce (Word, Excel, Outlook, ).
* Ganas de trabajar y prosperar en el puesto.
* Persona resolutiva y empática.
* FUNCIONES (soporte administrativo)
* asistente en contabilidad, gestiones e incidencias).
* Soporte integral en la gestión de las carteras de comunidades de propietarios.
* Soporte en tareas administrativas y gestión de incidencias :
* Atención al cliente.
* Gestión del archivo y gestión documental digital.
* Atención, gestión, seguimiento y resolución de las incidencias de las comunidades.
* Gestión y seguimiento de los siniestros con las compañías aseguradoras.
* Gestiones con los industriales : seguimiento de los mantenimientos contratados, gestión de alta y bajas de los contratos.
* Solicitud y seguimiento de los presupuestos para obras, mantenimientos,
* Preparación en el envío de las convocatorias y actas de las juntas, por mail y correspondencia.
* Soporte en contabilidad :
* Contabilización de gastos ordinarios y extraordinarios.
* Revisión de las facturas de imprevistos y gestión de la conformidad.
* Generación de los cobros mensuales domiciliados.
* Generación de las remesas mensuales.
* Control, seguimiento, reclamación y renegociación de los impagados.
* Conciliación bancaria.
* asistente en contabilidad, formalizaciones de contratos, gestiones e incidencias).
* Soporte en tareas administrativas :
* Atención al cliente.
* Gestión del archivo y gestión documental digital.
* Atención, gestión, seguimiento y resolución de las incidencias.
* Gestión y seguimiento de los siniestros con las compañías aseguradoras.
* Solicitud y seguimiento de los presupuestos de reparaciones.
* Cambio de suministros.
* Soporte en contabilidad :
* Contabilización de ingresos por transferencia de los arrendatarios.
* Contabilización de gastos.
* Revisión de las facturas de imprevistos y gestión de la conformidad.
* Generación de los cobros mensuales domiciliados.
* Generación de las remesas mensuales.
* Control, seguimiento, reclamación y renegociación de los impagados.
* Preparación de las liquidaciones a los propietarios.
* Conciliación bancaria.
* Soporte en tareas comerciales :
* Conocimientos en el programa TAAF, Inmovilla, y otros.
* Conocimiento en otros idiomas.
* Conocimientos en gestión fiscalidad, contabilidad, laboral, marketing digital.
* Persona resolutiva, orientada al cliente, con capacidad de organización, autonomía, gran comunicador, empático, con capacidad de negociación y gestión de conflictos, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
* Contrato indefinido de 40 horas semanales (2 meses de prueba).
* Salario : 15.000€ - 18.000€ Bruto / año (salario a determinar en función a la experiência).
* Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo : In person
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Auxiliar Administrativo • Barcelona, España
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